El Espacio de Karmin

Este foro se trata de temas variados, por ejemplo noticias actuales, reflexiones y pensamientos, belleza, talleres y mucho mas. Bienvenidos!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chikilinda
Senior
Senior

MensajeTema: Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel   Vie Mar 18, 2016 6:56 pm

La cantante Amanda Miguel reconoció que ahora ya no se venden los millones de discos como ocurría en la década de los 80, época en la que tuvo la satisfacción de ser una de las grandes vendedoras de acetatos.

La intérprete, a quien se le rindió homenaje en el musical "Mentiras", reconoció que actualmente son pocos los que logran vender millones de álbumes.

Recordó que hace más de tres décadas "fue una época de gloria de la música y de las baladas, como las mías, que sentaron un precedente no sólo con mi imagen sino con mi voz, que sonaba chillona".

Por otra parte, dijo que con 36 años de carrera festeja todos los días el estar viva.

"Festejo mi vida día a día, el chiste de vivir es festejar a cada momento, sin pensar en el ayer ni en el mañana, simplemente disfrutando a diario desde que te levantas hasta que te acuestas, dando gracias por estar sanos, por el trabajo y por llegar a casa exhausta, creo que eso es lo hermoso de la vida".

En torno a "La voz... México", dijo que le hubiera gustado estar en el "reality". "Muchos fans le escribieron al productor Miguel Ángel Fox pidiendo que yo estuviera ahí, pero no recibimos respuesta.

"Pero no importa, a lo mejor será para la siguiente temporada, yo dejo las puertas abiertas. Pero creo que algo no le parece al productor y quizá sea que no le ha de gustar que le escriban mis fans en sus redes sociales".

Agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes fueron los que pidieron que estuviera en el programa que en la edición de este año contará con la participación de Los Tigres del Norte, JBalvin, Gloria Trevi y Alejandro Sanz.
Puchunguis
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel   Sáb Mar 19, 2016 7:03 pm

la tech no lo arruino todo ese negocio.
Hermosokerubin
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel   Vie Mar 25, 2016 11:32 am

Una de las mejores

Senior

MensajeTema: Re: Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel   Vie Mayo 27, 2016 9:05 am

las cosas cambiaron mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel   

Ya no se vende millones de discos como antes....Amanda Miguel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.